ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Larrivey reveló quién lo convenció de arribar a la U

El delantero argentino habló con su suegro Gerardo 'La Vieja' Reinoso, quien elogió a los azules. "Me habló muy bien del club", dijo el '9' al llegar a Santiago.

Actualizado a
Larrivey reveló quién lo convenció de arribar a la U

Joaquín Larrivey arribó a Santiago para integrarse a Universidad de Chile. El delantero argentino de 35 años manifestó su alegría por sumarse al conjunto azul y reveló quién fue la persona clave que lo convenció para llegar al CDA. 

"Estoy muy orgulloso de estar acá, y ansioso de arrancar. Mi objetivo es anotar goles y ayudar al equipo. Mi suegro (Gerardo Reinoso) me habló maravillas de la U, de su hinchada. Hice un esfuerzo económico para venir y estoy muy feliz de estar acá", reveló el jugador que en 2019 defendió a Cerro Porteño.

Reinoso conoce ampliamente el fútbol chileno. 'La Vieja' jugó en Universidad Católica, Santiago Wanderers, Palestino y Unión Española, además de dirigir a Rangers, Deportes Valdivia y Trasandino. 

Además, Larrivey comentó que ya habló con Hernán Caputto, su nuevo técnico. "Me preguntó cómo estaba respecto a la pretemporada. Después no hablamos mucho más. Tengo muchas ganas de arrancar. Dejaré la vida acá", sentenció.

De esta forma, el delantero se sumó a Walter Montillo como las últimas dos incorporaciones del conjunto azul.