ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El retorno del fútbol ya cuenta con el aval de la Intendencia

Colo Colo y la Católica disputarán amistosos este fin de semana. ByN anunció precios populares para el encuentro que jugará el club en Macul.

Actualizado a
El retorno del fútbol ya cuenta con el aval de la Intendencia
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El fútbol está cerca de volver en Chile. Luego de varios meses de incertidumbre, discusiones y resoluciones fuera de la cancha, la Intendencia autorizó los dos primeros partidos amistosos de clubes grandes (sin contar la presentación del plantel en la Noche Alba).

Colo Colo jugará este viernes ante Godoy Cruz a las 19:30 horas. El duelo, que se desarrollará en el Monumental, tendrá precios populares: las entradas costarán entre $2.000 y $10.000. Acá puedes ver los detalles:

El cuadro de Mario Salas tuvo como opción jugar el sábado. Sin embargo, la autoridad encargada de la seguridad optó por desarrollar el duelo un día antes, considerando que el sábado jugará Universidad Católica.

Cruzados informó a través de redes sociales que se medirá ante Curicó Unido este 11 de enero, a las 19:00 horas. La UC jugará en San Carlos de Apoquindo con la intención de festejar el título 14.

Ariel Holan tendrá su primer desafío con público. Mario Salas afrontará su primer partido internacional del año. Son los primeros partidos después del estallido social que paralizó el fútbol chileno por mayor tiempo de lo esperado por los dirigentes.

“Tomaremos las medidas de seguridad correspondiente y solicitaremos 30.000 personas porque serán precios populares”, aseguró Aníbal Mosa en la tarde de este martes. El fútbol se comienza a reanudar.