TIKITAKAS

Neymar Jr’s Five llega a Iquique este sábado para su segunda fecha clasificatoria

En los estacionamientos de Playa Cavancha se realiza la quinta edición del cinco contra cinco más grande del mundo, llega este fin de semana a Iquique, para luego continuar con sus clasificatorias en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar y en Santiago.

Actualizado a
Neymar Jr’s Five llega a Iquique este sábado para su segunda fecha clasificatoria

Con más de 70 equipos ya inscritos para la segunda fecha clasificatoria de Red Bull Neymar Jr’s Five 2020 que se realizará este sábado 11 de enero en los estacionamientos de Playa Cavancha. La quinta edición del cinco contra cinco más grande del mundo, que enfrenta a más de 40 países por el título de campeón mundial y el derecho a jugar un partido de exhibición contra el astro del PSG.

El sábado 11 de enero desde las 9:00 hrs, todos los equipos que se hayan inscrito hasta el viernes, disputarán esta clasificatoria, que busca encontrar al equipo local que asegurará su lugar en la final nacional que se disputará el 8 de marzo fecha aún por confirmar. 

El torneo, de inscripción gratuita en el sitio www.redbullneymarjrsfive.com considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, este juego se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

Clasificatorias

  1. Iquique, 11 de enero, estacionamientos Playa Cavancha
  2. Antofagasta, 18 de enero, estacionamiento Playa las Almejas
  3. La Serena, 25 de enero, Parque Pedro de Valdivia
  4. Viña del Mar, 1 de febrero, lugar a confirmar
  5. Santiago, 7 de marzo, lugar a confirmar