El impacto de una bala que José Aguilera sufrió en el muslo izquierdo no pasó a mayores. El jugador perteneciente a Colo Colo se recuperó rápidamente y ahora se intenta tomar la situación con optimismo.
“Lo bueno de tocar fondo es que ahora solo tienes que subir”, publicó el joven futbolista a través de sus redes sociales. La reflexión tuvo el apoyo de algunos de sus compañeros, como Iván Morales: “Vamos hermano con todo. Tiene mucho por detrás de usted”, le escribió.
Aguilera resultó herido junto a otras seis personas en una discoteque de Concón el sábado. Sin embargo, fue dado de alta en la mañana del día siguiente. “Está fuera de peligro, y estamos tranquilos porque está bien físicamente”, decía Aníbal Mosa antes de la Noche Alba.
"Es lamentable porque parece que estaba en un lugar, hora y situación que no correspondía. Podría haber terminado muy grave, pero esta institución lo va a cobijar y lo vamos a apoyar. Por lo menos está bien, acá esperamos hablar con él”, decía el presidente de Blanco y Negro en ese momento.