FÚTBOL NACIONAL

Seleccionado panameño es el refuerzo estrella del Campanil

Entre los ocho refuerzos que presentó el 'Campanil', destaca el delantero Cecilio Waterman, quien viene de anotar 16 goles en 32 encuentros con el Plaza Colonia uruguayo.

Seleccionado panameño es el refuerzo estrella del Campanil
FIFA

La campaña de la Universidad de Concepción la temporada pasada fue paupérrima y, en ese sentido, el 'Campanil' pretende revertir el panorama este 2020.

Por ello, la directiva del equipo de la octava región fichó ocho refuerzos, que presentó este martes, y entre los que asoma un seleccionado panameño: Cecilio Waterman.

El delantero llega desde Plaza Colonia de Uruguay, en donde en el 2019 convirtió 16 goles en 32 encuentros. En la selección mayor de su país suma ocho presencias, y en cuanto a series menores, destacan los cuatro tantos que marcó defendiendo a la Sub 20, en la antesala del Mundial de Colombia 2011.

En su arribo, puntualizó que conoce el medio debido a dos ex elementos de la U, Armando Cooper y Gabriel Torres. Y destacó sus principales características: "Soy un nueve de área, aunque igual puedo jugar por las orillas (...) Me tengo fe para hacer bien las cosas".

Las otras siete caras nuevas de la 'UdeC' son Juan Abarca, Eric Godoy, Guillermo Reyes, Joaquín Avilés, Gonzalo Bueno, Nicolás Correa y Richard Leyton.