ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La millonaria cifra que pagarán en Perú por 'Canchita' Gonzáles

Luego de su magro paso por el Cacique, el volante se ha revalorizado y Alianza Lima está dispuesto a poner mucho dinero para comprarlo.

Actualizado a
La millonaria cifra que pagarán en Perú por 'Canchita' Gonzáles

Christofer Gonzáles llegó a Colo Colo con el cartel de gran promesa del fútbol peruano. Por lo mismo, los albos abonaron cerca de 400 mil dólares por la mitad del pase y le hicieron un contrato de cuatro años.

Sin embargo, la apuesta estuvo muy lejos de resultar y tras ser cedido a César Vallejo, Sport Rosario y Melgar, fue dado a Sporting Cristal como parte de pago por Gabriel Costa. Ahí se acabó la ligazón de 'Canchita' con el Cacique, pero comenzó su renacer.

Comenzó a ser citado de manera permanente al seleccionado peruano, estuvo en la Copa América 2019 y en el último torneo fue figura de Sporting Cristal con seis goles. Todo eso ha llevado a que sea el jugador más codiciado del mercado y que Alianza Lima este dispuesto a desembolsar US$1 millón por el 50% de su pase.

"Con el futbolista ya está resuelto todo. ¿Qué falta? Que no prospere una oportunidad del extranjero. Hoy o mañana, se decide todo", afirman en el sitio Libero.pe.