ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Unión Española se refuerza con ex arquero de Colo Colo

Los hispanos oficializaron el arribo de Álvaro Sálazar, quien la temporada anterior defendió a la Universidad de Concepción. "Queremos pelear lo más alto posible", anticipó el meta.

Actualizado a
Unión Española se refuerza con ex arquero de Colo Colo

En materia de refuerzos, Unión Española suma y sigue. El elenco de Santa Laura, que ya había cerrado cuatro caras nuevas, oficializó este miércoles a Álvaro Salazar. El meta llega como jugador libre a Plaza Chacabuco tras desvincularse de Colo Colo.

"Por lo que he podido conversar con Ronald Fuentes, queremos pelear lo más alto posible, como esta institución se lo merece. Se está armando un gran plantel", manifestó quien la temporada defendió a la Universidad de Concepción.

Con respecto a sus principales características, Salazar destacó su juego con los pies, factor que le otorga una salida limpia al equipo. Esto, a su juicio, se adapta a la idea futbolística que tiene Fuentes.

Esta será la cuarta camiseta que el arquero vista en nuestro país, tras sus pasos por el 'Cacique', el 'Campanil' y Barnechea. Se suma a Harold Cummings, Felipe Fritz, Daniel Castro y Agustín Volker en el ítem de fichajes hispanos.