ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó Unido

Curicó presentó a refuerzo que ganó la Copa Sudamericana

El equipo de la séptima región presentó a tres refuerzos para enfrentar el campeonato 2020, se trata de Fernando Lezcano, Gonzalo Mall y Héctor Urrego.

Actualizado a
Curicó presentó a refuerzo que ganó la Copa Sudamericana

Curicó Unido presentó esta mañana a sus tres nuevos refuerzos de cara al campeonato 2020, se trata de Fernando Lazcano, Gonzalo Mall y el colombiano, Héctor Urrego.

Urrego, de 27 años, proviene desde el Independiente Medellín de Colombia, donde se desenvolvió como defensa central, disputó un total de 18 partidos y recibió ocho tarjetas amarillas en total.El colombiano tiene en su palmarés la Copa Sudamericana del 2015 cuando jugaba para el Independiente Santa Fe.

Fernando Lazcano cumplirá su segunda etapa en los albirojos tras su paso en el 2013, el volante nacional  defendió a Ñublense el pasado campeonato donde disputó 21 partidos como titular. En su primera etapa, Lazcano jugó la misma cantidad de partidos y marcó un gol, frente a Santiago Morning.

El último refuerzo que confirmó Curicó fue el guardameta Gonzalo Mall, de 28 años, que proviene de Magallanes, club que defendió desde el 2017 disputando un total de 58 partidos. En los últimos seis partidos que jugó Magallenes, Mall, fue reemplazado por Nelson Espinoza.