ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Cup

Garin no pudo ante Djokovic

El tenista chileno dio pelea ante el número 2 del mundo y mostró un gran juego durante varios pasajes del duelo, pero le faltó consistencia para dar el golpe.

Actualizado a
Garin no pudo ante Djokovic
DARREN ENGLANDEFE

Cristian Garin no pudo lograr su primera victoria en la ATP Cup como singlista, tras haber perdido su tercer duelo del torneo, esta vez ante el número 2 del mundo, Novak Djokovic, por 3-6,3-6.

El serbio marcó la diferencia en el primer set en el cuarto juego, y con eso le bastó para mantener su servicio y llevarse la manga por 6-3. Garin no logró incomodar el servicio de Djokovic durante este set.

Sin embargo, en el segundo parcial el chileno comenzó a mostrar grandes destellos y presionó por varios momentos al serbio. Incluso le quebró el servicio en el cuarto juego para colocarse 3-1, pero no pudo mantener el ritmo y Djokovic ganó los siguientes cinco juegos de forma consecutiva para llevarse el partido por doble 6-3.

El próximo desafío de Garin será el ATP 250 de Adelaida que comienza el lunes 13 de enero, y donde será uno de los cabezas de serie. Djokovic también participará de este torneo.