Jarry/Tabilo
Cacic/Troicki
1 Set 2 Set 3 Set
6 7 -
3 6 -

ATP Cup

Tabilo y Jarry cerraron con un triunfo la participación de Chile

La dupla chilena venció en dos sets a la pareja serbia de Nikola Cacic y Victor Troicki para darle el segundo punto del torneo a Chile en el último partido de la ATP Cup.

La dupla chilena venció en dos sets a la pareja serbia de Nikola Cacic y Victor Troicki para darle el segundo punto del torneo a Chile.
Chris Hyde Getty Images

Alejandro Tabilo debutó en la ATP Cup con un triunfo en el dobles junto a Nicolás Jarry, frente a la pareja serbia de Nikola Cacic y Victor Troicki. Tabilo jugó ya que Garin le cedió su puesto. El marcador fue 6-3, 7-6(2).

Un rápido quiebre en el segundo juego del primer set comenzó a marcar la diferencia a favor de los chilenos, que luego solo tuvieron que mantener sus respectivos servicios para ganar por 6-3 la primera manga.

El segundo parcial estuvo más parejo, ya que ninguna dupla tuvo alguna oportunidad clara de obtener un quiebre de servicio, por lo que todo se definió en el tie break, que Chile dominó desde el principio.

Bastaron cuatro mini-quiebres para que Tabilo y Jarry cerraran el partido en el segundo set y dejar el balance de Chile en la ATP Cup con 2 victorias y 7 derrotas. Ambos triunfos fueron en dobles.

Tabilo mostró un sólido y consistente nivel durante todo el partido, y por varios pasajes se vio incluso mejor que Jarry, quien está con una notoria falta de confianza por el mal momento que atraviesa en el circuito.