El emotivo mensaje de un canterano que se va de Colo Colo
Benjamín Berríos irrumpió el 2017, cuando dirigía Pablo Guede. El 2019 partió a préstamo, y ahora se va definitivamente del club: "Gracias por todo".

El vínculo de Benjamín Berríos con Colo Colo terminó. El volante de 21 años puso fin a su larga historia en el Monumental y firmó contrato con Everton, club que adquirió su pase. El jugador se despidió a través de redes sociales.
“Estuve desde los 7 años en este lindo club, y la verdad es que tengo muchos sentimientos encontrados porque hay mucho cariño hacia el club y su gente. Le agradezco a todo aquel que fue parte de mi formación”, escribió en Instagram.
Berríos nombró a múltiples funcionarios, desde profesores a funcionarias del aseo o del casino: “De corazón, muchas gracias. Los recuerdo y les estaré siempre inmensamente agradecido por su buena disposición y el cariño que me demostraron día tras día. Gracias Colo Colo”.
El futbolista irrumpió en la última parte del 2017, cuando Pablo Guede dirigía a Colo Colo. Fue el jugador Sub 20 más protagonista. Sin embargo, perdió terreno con la llegada de Héctor Tapia el 2018, y fue enviado a préstamo meses más tarde.
El 2019 jugó en Everton, club que ya le dio la bienvenida oficial. Esta vez, como un jugador propio: “¡La firma ya está lista! Benjamín Berríos ya está preparado para defender los colores del Oro y Cielo en esta temporada 2020, que esperamos venga llena de éxitos”.

