COLO COLO

El emotivo mensaje de un canterano que se va de Colo Colo

Benjamín Berríos irrumpió el 2017, cuando dirigía Pablo Guede. El 2019 partió a préstamo, y ahora se va definitivamente del club: "Gracias por todo".

El emotivo mensaje de un canterano que se va de Colo Colo

El vínculo de Benjamín Berríos con Colo Colo terminó. El volante de 21 años puso fin a su larga historia en el Monumental y firmó contrato con Everton, club que adquirió su pase. El jugador se despidió a través de redes sociales.

Estuve desde los 7 años en este lindo club, y la verdad es que tengo muchos sentimientos encontrados porque hay mucho cariño hacia el club y su gente. Le agradezco a todo aquel que fue parte de mi formación”, escribió en Instagram.

Berríos nombró a múltiples funcionarios, desde profesores a funcionarias del aseo o del casino: “De corazón, muchas gracias. Los recuerdo y les estaré siempre inmensamente agradecido por su buena disposición y el cariño que me demostraron día tras día. Gracias Colo Colo”.

El futbolista irrumpió en la última parte del 2017, cuando Pablo Guede dirigía a Colo Colo. Fue el jugador Sub 20 más protagonista. Sin embargo, perdió terreno con la llegada de Héctor Tapia el 2018, y fue enviado a préstamo meses más tarde.

El 2019 jugó en Everton, club que ya le dio la bienvenida oficial. Esta vez, como un jugador propio: “¡La firma ya está lista! Benjamín Berríos ya está preparado para defender los colores del Oro y Cielo en esta temporada 2020, que esperamos venga llena de éxitos”.