ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U confirma a Joaquín Larrivey como el quinto refuerzo

El atacante argentino firmó como nueva incorporación de la U. Llega desde Cerro Porteño, y pasó por Cagliari, Celta y Rayo, entre otros.

Actualizado a
La U confirma a Joaquín Larrivey como el quinto refuerzo

Joaquín Larrivey se transformó en el quinto refuerzo de Universidad de Chile para el 2020. Un día después de anunciar la vuelta de Walter Montillo, los azules confirmaron el arribo de su nuevo centrodelantero.

Con 35 años, el argentino tiene una amplica trayectoria en el exterior. Entre sus clubes, destaca su paso por Europa: Cagliari (Italia), Celta de Vigo y Rayo Vallecano (España). Además, vistió las camisetas de Huracán, Vélez Sarsfield y Colón (Argentina), Atlante (México), Baniyas (Emiratos Árabes), JEF United (Japón) y Cerro Porteño (Paraguay).  

En Paraguay, Larrivey disputó el año pasado 29 partidos y se matriculó con 12 goles en el torneo local, mientras que en la Copa Libertadores sumó otros 10 encuentros y dos anotaciones.

Con el arribo del atacante, Larrivey se suma a Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Walter Montillo como refuerzos para todos los desafíos de una nueva temporada en la cual buscaremos dejar en lo alto el nombre de nuestro club.