ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

El olvidado último partido que jugaron Caputto y Montillo

El 11 de octubre de 2009, el nuevo refuerzo de la U coincidió con su entrenador en cancha. Los azules igualaron 1-1 con Cobresal en La Florida.

Actualizado a
El olvidado último partido que jugaron Caputto y Montillo
MAX MONTECINOS/PHOTOSPORTMAX MONTECNOS/PHOTOSPORT

Walter Montillo es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile y será dirigido por Hernán Caputto. Ambos coincidieron en el club azul hace una década, cuando el actual DT era arquero en el plantel universitario.

Ambos coincidieron tres veces en cancha en 2009, con una victoria (3-2 ante La Serena), un empate (1-1 con Cobresal) y una derrota (1-3 ante Santiago Morning).

La última vez fue el 11 de octubre de 2009, por la fecha 11 del Clausura, cuando Universidad de Chile igualó 1-1 con Cobresal en el Bicentenario de La Florida. En ese encuentro, los azules formaron con Hernán Caputto, Mauricio Arias, Juan González, Carlos Escobar, José Contreras, Felipe Seymour, Marcelo Díaz, Nelson Pinto, Walter Montillo, Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera. El DT era el argentino José Basualdo.

Ampliar
MAX MONTECINOS/PHOTOSPORTMAX MONTECNOS/PHOTOSPORT

Diego Martiñones abrió la cuenta para los legionarios a los 11', batiendo a Caputto. Igualó Nelson Pinto a los 26', tras asistencia de Walter Montillo, que luego saldría lesionado con un esguince en el tobillo derecho. A los 64', el actual entrenador azul atajó un penal al uruguayo Martiñones.