ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Cobreloa oficializa a delantero argentino como nuevo refuerzo

El cuadro de Marco Antonio Figueroa confirmó la llegada de Gabriel Tellas, que viene desde Mitre, de la segunda división de Argentina.

Actualizado a
Cobreloa oficializa a delantero argentino como nuevo refuerzo

Marco Antonio Figueroa cuenta con una nueva incorporación de cara a la temporada 2020: se trata del delantero argentino de 27 años, Gabriel Tellas, que viene de Mitre en la B Nacional.

Tellas inició su carrera en Chacarita Juniors, y luego jugó en los equipos locales Santamarina, Ituzaingó, Olimpo de Bahía Blanca, Argentino, All Boys y finalmente Mitre.

Será la primera experiencia internacional del delantero que llega a reforzar la plantilla del 'Fantasma' para la liguilla de ascenso que comienza este fin de semana, y luego para el resto de la temporada 2020.

Además, durante la misma jornada los loínos sumaron a Killian Delgado, ex Valdivia y Coquimbo, que logró el ascenso con los piratas para la temporada 2019.

Con ellos ya van más de diez incorporaciones por parte de los loínos para enfrentar la próxima temporada, con Maximiliano Velazco, Pablo Parra y Josepablo Monreal como los más destacados.