ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja Sub 23 venció a Bolivia en partido de preparación

La Roja Sub 23 se alista para disputar el Preolímpico de Colombia y venció por 2-1 a la  selección de Bolivia en un amistoso de preparación.

Actualizado a
La Roja Sub 23 venció a Bolivia en partido de preparación

La Roja Sub 23 venció por 2-1 a su símil de Bolivia en un amistoso de preparación para el Preolímpico de Colombia que se disputará desde el próximo 18 de enero.

Los goleadores de la selección nacional fueron Ivan Morales (35') y Camilo Moya en el (79'), el partido se disputó en el complejo del Deportivo Cali.

Después del partido, Camilo Moya declaró lo siguiente: "Creo que se vio un equipo muy bien parado, sabiendo lo que queríamos, nos estamos preparando de la mejor manera para disputar el preolímpico." 

"Creo que Ecuador es un equipo más fuerte, este partido nos sirvió para competir y para prepararnos de cara al debut y poder enfrentarnos de la mejor manera a cualquier selección" agregó.

Recordemos que la Roja Sub 23 debutará ante la selección de Ecuador Sub 23, el próximo 18 de enero a las 20:00 horas de Chile, este partido corresponde a la primera fecha del grupo A del preolímpico de cara a Tokio 2020.