ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

La Calera ficha a Jeisson Vargas

El cuadro cementero tendrá en sus filas al delantero por los próximos tres años. El ex Estudiantes de La Plata se desvinculó tanto de Universidad Católica como de Montreal Impact.

Actualizado a
La Calera ficha a Jeisson Vargas

El suplicio de Jeisson Vargas en la Universidad Católica llegó a su término. Tras una tercera etapa en la precordillera, en la que apenas disputó 57 minutos, el atacante cambió de club. Pero sigue en Chile.

Y es que Vargas llegó a Unión La Calera, elenco que lo aseguró por las próximas tres temporadas. Arriba como jugador libre tras desvincularse tanto de la UC como del Montreal Impact de la MLS. 

Con los cementeros, el ex Estudiantes de La Plata jugará la Copa Sudamericana. Fluminense de Brasil será el rival, en un llave que se llevará a cabo entre la primera y la tercera semana de febrero.

Así, el nacido en Recoleta -quien se integró este jueves a las prácticas que encabeza el técnico Juan Pablo Vojvoda- se suma a Miguel Vargas, Andrés Vilches , Fernando Cordero, Rodrigo González, Pedro Sánchez y Felipe Seymour como nuevos rostros de La Calera.