ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Blandi ya es de Colo Colo

En Argentina anunciaron que el delantero aceptará una oferta de Colo Colo. El directorio de Blanco y Negro ya recibió la notificación.

Actualizado a
Blandi ya es de Colo Colo

La negociación de Nicolás Blandi con Colo Colo parecía caída en las últimas horas. Sin embargo, la operación dio un giro radical este jueves. El delantero es el quinto refuerzo de Mario Salas para la temporada 2020. Llega por tres años.

Olé contó durante la tarde que Blandi arregló los números para llegar a Colo Colo. El mismo medio agregó que San Lorenzo recibirá 1.100.000 dólares por la carta del futbolista.

A la espera de la decisión en Argentina, Marcelo Espina también negociaba con el paraguayo Luis Amarilla. Una situación que estaba muy cerca de destrabarse, según explicaban desde el Monumental. Pero Blandi dio la respuesta final.

El directorio de Blanco y Negro ya recibió la notificación: "Está arreglado", confirmaron a AS más tarde. Así, el argentino se suma a Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia y Matías Fernández como fichajes de Colo Colo.