ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U CATÓLICA

Toselli alabó la llegada de Matías Fernández

El arquero de Católica aprovechó de adelantar la semifinal contra Colo Colo en Temuco. "La gente se puede expresar como quiera, pero siempre con calma y sin violencia".

Actualizado a
Toselli alabó la llegada de Matías Fernández
JAVIER SALVO /PHOTOSPORT

Cristopher Toselli fue uno de los encargados de presentar la nueva camiseta de Universidad Católica para el 2020. En la ocasión, el arquero de la UC llenó de elogios a Matías Fernández, se entusiasmó con los refuerzos que ha presentado su equipo, y ya adelanta lo que será la semifinal de la Copa Chile ante Colo Colo. 

La llegada de Matías Fernández: "Me pone muy contento la llegada de Matías, porque es alguien con quien he compartido mucho a través de la Selección. Es un jugador que puede aportar dentro y fuera de la cancha no solo a Colo Colo, si no que a todo el fútbol nacional".

Los refuerzos de la 'UC': "Los refuerzos los he visto bastante bien, de a poco se han ido acoplando, adaptándose somos un grupo que generalmente no hay problemas en ese sentido".

Las garantías en seguridad contra Colo Colo: "La intendencia nos garantiza seguridad, esperemos también que la gente colabore, que se expresen de la manera que quieran, pero siempre con calma y sin violencia".

La pretemporada: "La pretemporada ha sido dura, muy intensa, la metodología es nueva y esto requiere mucho entrenamiento y concentración. Hemos tenido entre 10 y 12 días para intentar captar su idea, esto va a tomar tiempo, pero ya tenemos una base sobre el juego que quiere plantear".

Su nuevo técnico: "Holan es muy detallista, analista, hemos visto muchos videos. Todo los que nos dijeron de él lo hemos visto en los entramientos, estos han sido intensos. A él le gusta entrenar con la intensidad de como vamos a jugar y estamos bastante contentos con lo que nos transmite".

El objetivo para el 2020: "El objetivo de este año es seguir consiguiendo campeonatos, sabemos que es torneo es histórico para el club ahora tenemos a la Copa Chile y también la Copa Libertadores, donde tenemos una tarea pendiente".

Mensaje a los hinchas 'cruzados': "Sigan confiando en nosotros, estamos con la mismas ganas e ilusión del torneo anterior. Tenemos un lindo desafío por delante que nos tiene con la motivación a tope".