ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La respuesta de Alfonso Parot ante el interés de Estudiantes

El lateral se refirió a la pretemporada con Holan, la semifinal de Copa Chile y confirmó sondeos para regresar a la liga de Argentina.

Actualizado a

Alfonso Parot llegó a la UC a mediados del 2019 desde Rosario Central. En Argentina dejó una buena imagen y por eso es que su nombre ha vuelto a ser vinculado con esa liga. El jugador cruzado fue tajante con su respuesta ante ese interés.

"Contactaron a mi representante, a mí no. ¿Cómo me tomo esa oferta? Yo estoy en Católica y mi cabeza está puesta acá", declaró.

Revisa sus otras frases

La seguidilla de partidos: "Nos preparamos para jugar seguido, para eso son las pretemporadas. Lo hemos hecho bastante bien y el 'profe' está contento".

Hipotética final ante la U: "Siempre son lindos los clásicos, pero por lo general prefiero no ir más allá. Primero está Curicó y después viene Colo Colo. Luego sabremos que pasará con la otra semifinal".

El reencuentro con su amigo Zampedri: "Vinieron todos con rodaje y en particular con lo de Fernando (Zampedri), estoy contento porque llega un amigo. Lo he visto muy activo y eso me pone muy feliz".

Los refuerzos de los otros grandes: "Se pone entretenida la liga, siempre es bueno que todos los equipos con competencia internacional se refuercen bien para cambiar la imagen de los últimos años".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?