ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Colo Colo
2
Godoy Cruz
2
Finalizado

Colo Colo 2-2 Godoy Cruz: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Colo Colo 2-2 Godoy Cruz: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Colo Colo 2-2 Godoy Cruz: amistoso

Aquí cerramos el minuto a minuto del Colo Colo-Godoy Cruz. Gracias por leernos, amigos de AS. ¡Hasta la próxima!

90+4

¡¡¡FINAL EN EL MONUMENTAL!! Colo Colo y Godoy Cruz igualaron 2-2 en un amistoso de pretemporada. Los goles corrieron por cuenta de Costa y Valencia en el local, y Carrasco y Badaloni en la visita.

90+1

Consignamos algunos cambios que se efectuaron hace unos minutos. En Godoy Cruz ingresaron Badaloni, Freites, Bullaude y Merentiel, por Brunetta, Carrasco, Alanís y García, respectivamente. 

En el local, en tanto, se fueron Costa, Valencia y Carmona, para dar paso a Cruz, Vejar y Provoste. 

89

¡¡CERCA COLO COLO!! Vejar se aproxima por la banda izquierda, centra y Fuentes arremete con un violento disparo. El balón se va al sector Arica. 

83

Nuevamente se arrima el Tomba mediante los disparos de lejos. Cortés resuelve bien.

80

¡¡SILENCIO EN MACUL!! Colo Colo pierde la pelota en la salida y Badaloni iguala el encuentro con un remate de distancia. 2-2.

73

Ybañez es amonestado después de una fuerte patada a Bolados.

65

¡¡¡GOOOOOOL DE COLO COLO!!! Leo Valencia da vuelta el partido: encuentra el balón servido luego de un disparo en el palo de Parraguez. Sonríen en el Monumental.

63

¡Turno de Valencia! El Leo intentó con el borde externo tras un maravilloso pase de Carmona pero el balón fue despejado por Ramirez. El Cacique quiere el segundo. 

62

COSTA, COSTA, COSTA. El incaico aprovechó una falla de la defensa argentina y remató. Este, sin embargo, se fue por poco. 

59

¡¡¡GOOOOOL DE COLO COLO!!! Gabriel Costa dispara a la derecha y el meta Ramirez vuela al otro sector. 1-1 en el Monumental. 

58

¡¡PENAL PARA COLO COLO!! Costa remató en el codo de un defensor rival y Gamboa no dudó en cobrar la pena máxima. Va el seleccionado peruano.

54

Colo Colo inquietó nuevamente a Ramirez. Barroso probó de cabeza, en una jugada que también tenía en buena posición a Parraguez. El balón, no obstante, se fue por un costado.

52

Parraguez quiso el empate, luego de una buena jugada colectiva, pero su disparo se fue por sobre el larguero. 

49

¡Estuvo cerca de caer el segundo para el Expreso! Brunetta se aproximó por derecha con un remate al palo de Cortés, pero este respondió de buena manera.

Comienza el complemento. Recordemos que Godoy Cruz es el momentáneo ganador (1-0, Carrasco en los 45'). Ambos equipos presentan los mismos once del inicio.

Tras el término de la primera etapa, Colo Colo hizo oficial el arribo de Nicolás Blandi y lo presentó al público en la cancha del Monumental. Viene a ser el 9 estelar. 

45+1

Se termina la etapa inicial. El club argentino se va al descanso ganando por la cuenta mínima. Trabajo para Mario Salas y compañía.

45

¡Sorpresa en el Monumental! Alanís llega a línea de fondo, le cede el balón a Carrasco, este le gana la espalda a De La Fuente y marca el primero. 1-0 arriba el Tomba.

39

Los albos siguen instalados en terreno de Godoy Cruz. Sin embargo, el nivel de peligro ha disminuido. 

33

Y sigue y sigue. Ahora Barroso probó los guantes de Ramirez con un tímido cabezazo. 

32

Partido de mucha infracción. El que sufrió una nueva falta fue Opazo. El asedio de Colo Colo cada vez es más intenso. 

30

¡Otra vez Colo Colo! Costa intentó al primer poste de Ramirez tras un envío de Valencia. El arquero respondió bien.

28

Parraguez dispara en la entrada del área y Ramirez despeja a un costado. Bolados, el agente ofensivo de mayor peligro, inició la jugada. Se acerca el Cacique.

25

Los hinchas de Colo Colo piden penal en el Monumental. Gabi Costa cayó en el área y el estadio se vino abajo. 

24

¡¡¡PATADÓN!!! Danilo Ortiz es amonestado en Godoy Cruz luego de bajar, de manera vehemente, a Parraguez.

21

Valencia sale en camilla. Está molesto con la decisión del árbitro tras la infracción.

19

Cae la primera cartulina amarilla del partido: Gianluca Ferrari, del visitante, por una fuerte entrada al Leo Valencia. 

16

Colo Colo busca por los costados., específicamente por la banda de Opazo. Pero el equipo argentino está bien parado y desactiva las jugadas.

9

¡Responde Colo Colo! Bolados elevó en área chica tras un disparo de De La Fuente. La pelota le llegó de imprevisto al ex Católica.

6

El visitante comienza a tener más el balón. Colo Colo espera en su campo.

2

Se acercó Godoy Cruz. Enzo Ybañez probó de media distancia. Voló Brayan Cortés

1

¡¡¡Comenzó el encuentro!!!

El juez del encuentro será Eduardo Gamboa, quien estará secundado por Carlos Poblete y Manuel Marin. El cuarto árbitro es José Cavero.

Colo Colo -capitaneado por Julio Barroso- vestirá de rojo, mientras que Godoy Cruz lo hará de blanco. Los albos estrenarán la última camiseta que presentaron. 

El flamante quinto refuerzo de Colo Colo, Nicolás Blandi, está en uno de los palcos del Monumental para disfrutar del amistoso. 

Los equipos ya se vienen a la cancha. En instante comienza el duelo.

Este amistoso frente a Godoy Cruz será el último apretón de Colo Colo antes de volver a la competencia oficial. El próximo fin de semana se mide con la Universidad Católica por semis de Copa Chile.

Tanto Colo Colo como Godoy Cruz ya realizan el calentamiento previo. El partido arranca a las 19.30 horas

Así llegaban los futbolistas de Colo Colo al Monumental:

El forastero, en tanto, formará de la siguiente manera:

Estos son los 11 elegidos por Mario Salas para afrontar el amistoso con Godoy Cruz:

Los grandes ausentes son Esteban Paredes y Matías Fernández.

Así se encuentra el camarín del visitante:

Con esta imagen, Colo Colo adelanta lo que será el encuentro de esta tarde ante Godoy Cruz en el Monumental. 

Colo Colo - Godoy Cruz: amistoso internacional

Colo Colo y Godoy Cruz se medirán desde las 19.30 de este viernes en el Estadio Monumental, por un encuentro de carácter amistoso. Este le servirá a ambos cuadros para lo que será la temporada 2020: definir el sistema de juego y la alineación estelar.

Colo Colo

El Cacique llega precedido de un empate (0-0 con la Roja Sub 23) y una derrota (0-1 con Coquimbo Unido), y pretende, ante el Tomba, festejar. Para aquello, Mario Salas dispondría de la siguiente formación: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; César Fuentes, Leonardo Valencia, Branco Provoste; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

En otras novedades, el elenco albo cerró la contratación de su quinto refuerzo: Nicolás Blandi, delantero que arriba desde San Lorenzo y que ya se encuentra en Chile. En su paso por el Ciclón, el ariete anotó 64 goles en 162 compromisos. En Macul se reencontrará con su viejo amigo Pablo Mouche, con el que coincidió en Boca Juniors y en los Guachos de Boedo.

Las otras cuatro caras nuevas que llegaron a Pedrero son el arquero Miguel Pinto y los mediocampistas César Fuentes, Leonardo Valencia y Matías Fernández, que retorna al club luego de 13 años en el extranjero.

Godoy Cruz

El equipo argentino desembarcó ayer por la tarde-noche en nuestro país, comandado por su goleador, Santiago García. El Morro es la gran figura de su escuadra, donde registra 50 tantos en 111 partidos.

En la actual Superliga trasandina, no obstante, el Expreso no ha desempeñado una buena performance. De hecho, se ubica en la última posición con escasos nueve puntos luego de 16 jornadas. El líder es Argentinos Jrs., con 30 unidades.

El técnico de Godoy Cruz es Mario Sciacqua, quien en 2015 estuvo al mando de San Luis de Quillota. Lleva recién dos semanas trabajando con su nuevo plantel, pero su idea es clara. En diálogo con CDF, manifestó que quiere lograr “un equipo que sea vertical y tenga sociedad en el momento justo”.

Bienvenido a la narración de Colo Colo vs Godoy Cruz.