ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El 'factor Valverde' que puede abortar el paso de Vidal al Inter

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, insistió en el interés por el chileno, aunque dejó en claro que si el DT es cesado, todo podría cambiar.

Actualizado a
El 'factor Valverde' que puede abortar el paso de Vidal al Inter
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Inter quiere contentar a Antonio Conte reforzando su plantilla para seguir en la pelea por el 'Scudetto', algo que no le ocurría desde hace una década. Los nerazzurri tienen cerca a Olivier Giroud y negocian por Christian Eriksen, aunque el primer objetivo para su mediocampo es Arturo Vidal, deseo prioritario del técnico.

El chileno también quiere volver as Italia, y ayer, en el 60 aniversario del programa radio ‘Tutto il calcio minuto per minuto’, el consejero delegado Beppe Marotta volvió a dejar clara la intención de negociar por sus servicios: "Depende de varios factores, no voy a esconder que, para nosotros, es un jugador muy importante".

Según el directivo nerazzurro, sin embargo, el futuro de Ernesto Valverde podría ser decisivo para el fichaje de Vidal: "En este momento influye la posición del entrenador, que está en riesgo, así que tendremos que ver".

En Italia afirman que un despido del DT español podría entrampar el fichaje, debido a la complicada relación entre el chileno y su actual entrenador.