ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Inter de Milan - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Inter - Atalanta, por la Serie A en el Giuseppe Meazza.

Actualizado a
Inter de Milan - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online

El Inter de Milan, con Alexis Sánchez entre los citados, tendrá un duro encuentro como local esta tarde ante la Atalanta de Duván Zapata. El líder de la Serie A quiere seguir en lo más alto ante uno de los equipos más duros y que mejor juega en Italia. Gran partido en Italia en el Giuseppe Meazza.

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Atalanta?

El duelo Inter-Atalanta se disputará este sábado 11 de enero a partir de las 16:45 horas de Chile en el estadio Giuseppe Meazza de Milan. Este partido corresponde a la jornada 19 de la Serie A. 

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Atalanta de hoy?

El Inter-Atalanta se podrá ver en vivo y en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD. Alexis regresó al banco en la última fecha ante Napoli, sin embargo, aún no suma minutos luego de su lesión. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter - Atalanta de la Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Chile encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.