ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Seba Vegas confesó en qué grande de Chile quiere jugar

El central, que será parte del Monterrey en este 2020, reveló de qué elenco nacional es hincha y no ocultó sus deseos de jugar con esa camiseta.

Actualizado a
Seba Vegas confesó en qué grande de Chile quiere jugar

Sebastián Vegas vivió una gran temporada en 2019. El seleccionado nacional fue una de las figuras del Monarcas Morelia y, gracias a esto, logró dar el salto a Monterrey. Sin embargo, el defensor central tiene un anhelo aún mayor y que espera cumplir en los próximos años. "Si las circunstancias se dan y algún día pudiera llegar a la U, me encantaría", dijo en conversación con La Tercera.

El jugador de 23 años es reconocido hincha azul, y señaló que aún le faltan otros objetivos para arribar a la institución universitaria. "Faltan cosas entre medio aún para que pueda cumplir ese otro sueño".

Además, dijo estar siempre pendiente de la actualidad del equipo, al consultarle sobre cómo vivió la compleja situación que tuvo al cuadro laico al borde del descenso. "Es difícil ver al equipo así. Pero son cosas que pueden pasar en el fútbol. Lo importante es que el equipo pudo salir y se prepara para una temporada nueva".

Finalmente, también tuvo palabras para su actual desempeño, que lo ha convertido en uno de los mejores chilenos en tierras aztecas y que, incluso, le permitió ingresar al once ideal del Apertura mexicano. "No me lo esperaba. Los ojos generalmente no están en nosotros, sino en equipos como América, Monterrey o Tigres. Es un golpe anímico para seguir creciendo", cerró.