Chilenos por el Mundo

"Lo esperaba con ansias": la confesión del joven chileno que jugará por México Sub 20

Benjamín Galdames tendrá su gran oportunidad al ser considerado por el combinado azteca para disputar dos partidos amistosos.

"Lo esperaba con ansias": la confesión del joven chileno que jugará por México Sub 20

La Sub 20 de México dio el golpe y nominó al chileno Benjamín Galdames, hijo del ex futbolista Pablo Galdames y actual jugador de Unión Española. El joven podrá disputar dos amistosos con la camiseta azteca y en diálogo con el sitio oficial de su club, dio sus sensaciones de este llamado.

"Estoy feliz por la convocatoria, era algo que esperaba. Hace tiempo me venían hablando desde México preguntando si tenía la doble nacionalidad y si podría jugar por esa selección. Aguardaba con ansias ese llamado y ahora que se hizo realidad hay que aprovecharlo al máximo", declaró.

"Espero andar bien en los amistosos, demostrar todo lo que pueda, dar mi ciento por ciento y que nos vaya bien como grupo", añadió.

El jugador se integrará a los trabajos este domingo y formará parte de los duelos ante Estados Unidos, programados para el 16 y 18 de este mes. El equipo se prepara para las eliminatorias de cara al próximo Mundial Sub 20 de Indonesia que se jugará en 2021.