ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÑUBLENSE - PUERTO MONTT

El emotivo gesto de los jugadores de Puerto Montt previo al partido

Los futbolistas del cuadro de la zona sur se manifestaron previo al duelo tapándose el ojo en el duelo inicial de la liguilla de Primera B.

Actualizado a
El emotivo gesto de los jugadores de Puerto Montt previo al partido
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Los once jugadores de Deportes Puerto Montt posaron en la foto oficial previo al inicio del encuentro ante Ñublense tapándose el ojo derecho, como señal a los cientos de chilenos que han perdido la visión en las últimas semanas debido al estallido social.

El elenco de la zona sur del país no quiso ausentarse de las muestras de apoyo hacia los compatriotas que, lamentablemente, han perdido la visión parcial o total de uno o ambos ojos en las protestas que han tenido lugar en el país desde el 18 de octubre pasado.

En el elenco de Ñublense, en tanto, el portero Miguel Jiménez fue el único que posó tapando su ojo en la foto oficial, uniéndose al mensaje en apoyo hacia las víctimas de la represión.

Con esto se suman a las diversas manifestaciones que los deportistas nacionales han realizado al rededor del mundo, dando cuenta de la situación que ha vivido nuestro país desde octubre del 2019.