Católica venció a Curicó en la presentación de sus refuerzos
En su último partido previo a la semifinal de la Copa Chile contra Colo Colo, los cruzados vencieron a Curicó por 1-0. El único gol del partido fue un autogol de Bechthold.
En la celebración de la obtención de su bicampeonato, la Universidad Católica disputó su último partido previo a la semifinal por la Copa Chile frente a Curicó Unido. En este encuentro hicieron aparición los nuevos refuerzos de los cruzados, Tomás Asta-Buruaga, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.
Asta-Buruaga y Zampedri disputaron su primer partido en San Carlos de Apoquindo como titulares y solo el argentino disputó los 90 minutos del partido, ya que Asta-Buruaga sería reemplazado en el 63' por Saavedra, también ingresaría en ese momento Gastón Lezcano por Buonanotte.
El 11 titular de la Universidad Católica fue el siguiente: Dituro, Magnasco, Kuscevic, Asta-Buruaga (63' Saavedra), Cornejo (50' Parot), Fuenzalida, Aued, Pinares, Buonanotte (63' Lezcano), Zampedri y Munder (63' Puch).
Los dirigidos por Ariel Holan se llevarían el partido por 1-0, el único tanto del partido sería ocasionado por un autogol en el 9' por Franco Bechthold que no logró desviar el centro de José Pedro Fuenzalida.