CHILENOS POR EL MUNDO

Conte explicó por qué no puso a Alexis frente Atalanta

Alexis volvió a ser convocado en el Inter, pero  observó desde el banco de suplentes el empate 1-1 de su equipo frente al Atalanta por la fecha 19 de la Serie A.

Conte explicó por qué no puso a Alexis frente Atalanta

El Inter de Milán volvió a contar en la convocatoria con el delantero nacional, Alexis Sánchez, pero el entrenador del equipo, Antonio Conte, no le dio minutos de juego al tocopillano para resguardarlo de una posible recaída en su lesión.

El técnico italiano explicó a los medios de comunicación que no alineó a Alexis por los problemas que ha presentado su plantilla con las lesiones y que prefiere cuidar al chileno para que este vuelva cuando esté en forma.

"Hoy teníamos a Barella suspendido, Vecino con un problema en la pantorrilla. Estoy intentando que Alexis vuelva cuando esté en forma, desde mi punto de vista lo estamos dando todo en esta complicada situación" indicó Conte. 

Las lesiones y las suspensiones han complicado al trabajo de Antonio Conte en el Inter de Milán que por este motivo ha visto reducida su plantilla en el club neroazzurro en una etapa crítica de la temporada.