CHILENOS POR EL MUNDO

El club de Turquía en el que jugará Cristobal Jorquera

El volante se sumó al Fatih Karagümrük de la segunda categoría del fútbol turco. Será su tercer club en ese país tras pasar por Eskisehirspor y Bursaspor.

Cristóbal Jorquera se sumó al Fatih Karagümrük de la Primera División de Turquía, siendo el tercer club del país tras el Eskisehirspor y al Bursaspor.

Cristóbal Jorquera, que en la última temporada defendió a Palestino, encontró nuevo club en Turquía, tras llegar a acuerdo con el Fatih Karagümrük de la segunda categoría. Con esto sumará un tercer elenco de ese país a su carrera, luego de haber defendido a Eskisehirspor y Bursaspor.

El volante nacional tuvo un buen paso por el cuadro árabe el pasado año y esto le valió que su nuevo equipo se fijara en él para reforzar el mediocampo. Lo anterior, de todos modos, también se debe a que Omer Erdögan, DT de su nueva escuadra, también dirigió al chileno previamente en sus otros dos pasos por el país.

El volante llega a un cuadro que actualmente se ubica en la posición 11 del ascenso de aquel país con 23 puntos y tendrá la opción de hacer su debut el próximo domingo 19 de enero, cuando se enfrenten a uno de sus ex equipos, el Bursaspor.