ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Maripán le da pelea al PSG y se lleva un buen empate de París

El Mónaco y el Paris Saint-Germain igualaron 3-3 en un encuentro de mucho vértigo, válido por la fecha 20 de la Ligue 1.

Actualizado a
Maripán le da pelea al PSG y se lleva un buen empate de París

El Mónaco de Guillermo Maripán salió airoso en su visita al Parque de Los Príncipes, donde el Paris Saint-Germain suele imponerse con autoridad frente a cualquier rival.

Y es que el elenco que encabeza Robert Moreno, con el chileno los noventa minutos, consiguió un valioso empate 3-3, en un encuentro perteneciente a la jornada 20 de la Ligue 1, que fue de mucho vértigo.

Neymar, tempranamente, se erigió como el protagonista del compromiso. Tras recibir un envío aéreo de Verrati, el ex Barça definió de zurda y concretó la apertura del marcador (3'). Se encargó de concluir una jugada que, por cierto, él mismo había comenzado.

Pero el festejo del 10 tan solo duró cuatro minutos. Martins encontró el empate en la boca del arco de Keylor Navas, quien previamente había derribado a Ben Yedder en lo que era un claro penal. El juez desestimó parar las acciones y validó el tanto del portugués.

La conversión del extremo fue un golpe de energía para el elenco del Principado, al punto de, cinco minutos más tarde, desnivelar el score a su favor. Ben Yedder desparramó al bloque posterior del PSG y, con un derechazo, dejó sin opción al tico Navas.

El local, sin embargo, pujó por hacer respetar su recinto y lo empató por medio de un fortuito autogol de Ballo-Touré (24'), y a los 42' Neymar lo dio vuelta a través de un perfecto lanzamiento penal.

Finalmente, el Mónaco determinó la paridad definitiva a los 70' de la mano de Slimani, en un tanto que, incluso, tuvo revisión del VAR por una posible posición de adelanto. El cuadro del ex Universidad Católica tuvo chances de ganarlo, al igual que su rival, pero todo acabó en un vistoso 3-3.