ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ENTREVISTA AS

El renacer en la liguilla de un conflictivo fichaje de la U

El atacante Mario Briceño se transformó en la gran figura de Ñublense en la vuelta del fútbol nacional. En charla con As repasó su carrera y sus objetivos.

Actualizado a
El renacer en la liguilla de un conflictivo fichaje de la U

El delantero de Ñublense, Mario Briceño, se transformó en la gran figura en el duelo de la liguilla entre su cuadro y Puerto Montt, tras anotar antes del minuto en el partido. Así, el atacante va por una nueva oportunidad en el fútbol chileno tras un paso por Barnechea y un turbulento paso por Universidad de Chile.

El delantero llegó desde La Serena al conjunto azul con el cartel de promesa, pero tras préstamos e indisciplinas se marchó del CDA en un completo silencio. En conversación con AS, el delantero repasó su gran jornada en el inicio de la liguilla y sus deseos por volver a un grande.

- ¿Sus buenas actuaciones alimentan la esperanza de volver a un grande?
- La ilusión siempre está, pero en este momento estoy vistiendo la camiseta de Ñublense y pienso en el objetivo de subir a Primera. Si se da la posibilidad de ir a un equipo grande, bienvenido sea, pero mis pies y mi mente están ahora en Ñublense y tengo que dar el ciento por ciento para tomar el trampolín.

- ¿Cómo se preparó de cara el partido de esta jornada?
- Empecé a vivir el partido desde que empezamos la pretemporada. Me enfoqué, me preparé, sabíamos que era un rival que venía débil, que no se había preparado bien, que le faltaban jugadores y que el técnico se había integrado hace poco, así que tratamos de trabajar eso. Por lo mismo, el gol es de todos.

- Debe ser un sueño regresar y marcar antes del minuto de juego...
- Estoy contento de volver al fútbol y de regresar con un gol, así que estoy feliz por el grupo. Estamos haciendo las cosas bien, sabemos el objetivo, el plan de trabajo y lo que queremos. Estoy muy feliz por todo y agradecido de toda la gente que siempre ha creído en mí.