ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ENTREVISTA AS

"Tenía nervios por jugar en el Nacional": la confesión del goleador de Copiapó

Maximiliano Quinteros se anotó con dos tantos y fue la figura de su equipo ante Barnechea. Además, contó que los goles se los dedicó a su hijo fallecido.

Actualizado a
"Tenía nervios por jugar en el Nacional": la confesión del goleador de Copiapó

Maximiliano Quinteros vive un sueño. Hace unos años la muerte de su hijo, Santiago León, tuvo por la cuerdas su carrera en el fútbol y ahora en Deportes Copiapó fue la gran figura tras su doblete ante Barnechea.

El atacante reconoció tras el encuentro que jugar en el Estadio Nacional "fue un sueño" y que cada gol es para su pequeño, quien perdió la vida debido a una hidrocefalia.

- ¿Cómo fue la experiencia de jugar en este estadio y cómo manejaron la presión?
- Fue hermoso. La verdad es que es la primera vez que juego en el Estadio Nacional y fue muy lindo. Había nervios antes, pero salió todo como esperábamos.

- Sus dos goles tenían una dedicatoria especial...
- Son para mi nene que falleció hace dos o tres años, no me acuerdo bien ahora. Tenía hidrocefalia y falleció, así que (los goles) son siempre para Santiago León.

- ¿Se sienten capacitados y preparados para luchar por el cupo a Primera División?
- Es el sueño de todo jugador. En la vida hay que soñar y hay que tener retos grandes, así que vamos a tratar de llegar lo más lejos posible y hasta donde nos toque. Si quedamos en el camino, lo vamos a hacer dejando todo y por qué no soñar con subir.