ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Así se jugarán las semifinales del Campeonato Ascenso as.com

El término del partido entre Cobreloa y Temuco definió las llaves de las semifinales que se disputarán el próximo miercoles desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Así se jugarán las semifinales del Campeonato Ascenso as.com
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Las semifinales de la liguilla del Campeonato Ascenso AS.com ya tiene a sus cuatro clasificados para saber quien llegará a la final frente a La Serena.

El coeficiente de rendimiento y la posición en la tabla de la fase regular dispuso que Ñublense, Deportes Temuco, Melipilla y Copiapó clasificaran a la siguiente fase. 

Programación semifinales Campeonato por el Ascenso As.com 

El miércoles 15 de enero se disputarán las semifinales en jornada doble desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional, en el primer turno jugará Melipilla enfrentará a Copiapó y justo después a partir de las 20:30 horas Ñublense contra Deportes Temuco.   

La aplicación del coeficiente de rendimiento se debió ya que Copiapó, Cobreloa y Melipilla tenían un partido menos que el resto de los participantes del Campeonato de Ascenso AS.com.

Recordemos que desde esta etapa en adelante, en caso de que el partido termine igualado no le dará la victoria automática al equipo mejor posicionado en la tabla del torneo regular, si no que habrá definición por penales para definir a los finalistas del octogonal.