Tikitakas

Marcelo Salas se reunió con ex compañeros de River Plate

El 'Matador' se encuentra en Uruguay y compartió con históricos del club 'millonario'. Gallardo, Sorín y Francescoli estuvieron con Salas en esta reunión.

Actualizado a
Marcelo Salas se reunió con ex compañeros de River Plate

El ex delantero de River y de la Roja, Marcelo Salas, compartió en su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo con emblemas del club y ex compañeros en el conjunto millonario. Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Juan Pablo Sorín estuvieron presentes en esta reunión con el 'Matador'. 

Salas participó en un ciclo de charlas junto a sus ex compañeros en la cual se mostró de buen humor e incluso se tomó el tiempo de bromear junto a Sorín y Francescoli, quienes quisieron imitar la icónica celebración del chileno.

Esta reunión se produjo en Punta del Este, lugar donde River Plate enfrentó en un amistoso de pretemporada a Nacional de Montevideo. El partido terminaría en los 90' por 4-4 pero el equipo uruguayo se impondría en los penales.

El delantero nacional estuvo en dos oportunidades en el equipo argentino, la primera entre 1996 y 1997 donde compartió con Gallardo, Sorín y Francescoli. En esta periodo Salas marcó 48 goles y ganó tres títulos nacionales y una Supercopa en la cual sería clave en la obtención de este campeonato.