ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Lorenzetti busca club y se abre a la idea de regresar a Chile

Tras terminar contrato en Nacional de Montevideo, el ex jugador de la U analiza en conversación con CDF.cl sus opciones para continuar con su larga carrera deportiva.

Actualizado a
Lorenzetti busca club y se abre a la idea de regresar a Chile

Gustavo Lorenzetti se encuentra de vacaciones en Rosario tras terminar su contrato con Nacional de Montevideo. El volante de 34 años ahora se toma su tiempo, antes de analizar su próximo desafío.  

En ese escenario, el ex jugador de Universidad de Chile no descarta la posibilidad de regresar a nuestro país, luego de haber desarrollado casi toda su carrera y siempre se ha sentido cómodo. “Pero aún de Chile no tengo ninguna propuesta” declaró a CDF.cl

El mediocampista no descarta ninguna propuesta pero le gustaría vivir un nuevo desafío en el  fútbol del viejo continente. “Hay países de Europa que son del tercer orden futbolístico como Chipre o Malta, lugares que me gustaría conocer e instalarme para estar con mi familia. De Sudamérica no descarto nada”. Agrego a la conversación.

Lorenzetti recordó su paso por la U, club donde ganó ocho títulos y en el cual tuvo una gran recepción de la hinchada. “De la gente sólo tengo palabras de agradecimiento, vivimos etapas muy exitosas, títulos muy importantes y eso queda grabado a fuego en la memoria”.

El campeón de la Copa Sudamericana se refirió sobre la presión de estar en uno de los clubes más grandes de Chile. Además de comentar sobre la actualidad del club. "La camiseta de la U tiene un peso propio, no es fácil. Cuando las cosas no salen hay mucha presión y al no obtener resultados de entrada la mochila cada vez es más pesada. Este año con las incorporaciones que realizaron donde sumaron gente de experiencia y jerarquía, seguramente va a estar en los puestos de arriba", afirmó Lorenzetti.