ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Espina entregó detalles sobre cómo gestó la llegada de Díaz

El gerente deportivo contó que Colo Colo se acercó a Jorge Uauy en el sorteo de la Copa Libertadores para reconocer su interés por el joven defensa.

Actualizado a
Espina entregó detalles sobre cómo gestó la llegada de Díaz

Colo Colo cerró el fichaje de Nicolás Díaz este lunes. El defensa de Palestino se transformó en el sexto refuerzo de Mario Salas para esta temporada. Era la última pieza que le faltaba al plantel.

Tal como contó AS, Blanco y Negro hizo uso de la cláusula de salida por US$1 millón. Así lo reconoció Marcelo Espina este martes, en conferencia de prensa: “Como no se pudo por una negociación normal, enviamos las cartas correspondientes a Palestino y la ANFP para ejecutar la cláusula”.

“Nosotros le manifestamos nuestro interés al presidente Jorge Uauy en el sorteo de la Copa Libertadores (…) Si no sucede nada raro, Díaz sería el último refuerzo”, agregó.

Nicolás Díaz tendrá un contrato de cinco años con Colo Colo. “Él es un tema presente y futuro, por la juventud. Además, nos cumple con la ley del menor de edad, que es un dato a considerar”, dijo el gerente deportivo. El defensa podría tener un gran protagonismo en el plantel.