ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Colo Colo formalizó reclamo ante la ANFP por caso Fuentes

El volante no podrá actuar este sábado ante Universidad Católica por Copa Chile, porque ya defendió la camiseta cruzada en el torneo.

Actualizado a
Colo Colo formalizó reclamo ante la ANFP por caso Fuentes

Colo Colo enfrentará este sábado a la Universidad Católica por la Copa Chile, y para dicho compromiso, los albos ya cuentan con un inconveniente: no podrán contar con César Fuentes.

La situación obedece a la ya participación del mediocampista en el plantel cruzado. En el Monumental están molestos y, por lo mismo, el Cacique realizó un reclamo formal a la ANFP.

“Estamos en desacuerdo con la decisión porque hay situaciones parecidas, como la liguilla de ascenso, donde se modificaron las bases y pudieron participar futbolistas que estuvieron en otros clubes. Hay 12 jugadores en ese caso", señaló el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina.

"No entendemos la razón por la cual en un torneo se toma una decisión, y en otro no se modifican las bases. Expresaremos nuestra queja correspondiente: o todos, o ninguno. Las cosas deben ser parejas para todos, y no de esta manera”, cerró.