ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Unión San Felipe denunció a seis clubes participantes de la Liguilla

El equipo dirigido por Erwin Durán denunció a seis equipos de la liguilla por el cambio de las bases. Estos fueron citados a comparecer ante el Tribunal de Disciplina el 21 de enero.

Actualizado a
Unión San Felipe denunció a seis clubes participantes de la Liguilla
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó hoy la citación a seis clubes que están participando en la liguilla de la Primera B AS.com por una denuncia que interpuso Unión San Felipe por el cambio en las bases del torneo.

El Tribunal llamó a comparecer a Cobreloa, Barnechea, Deportes Temuco, Melipilla, Ñublense y Puerto Montt, para el próximo martes 21 de enero a las 19:00 horas.

La institución del Valle del Aconcagua, reclamó por la modificación en un artículo del reglamento que permitió a todos los equipos a utilizar a sus refuerzos, esta fue votada entre los nueve equipos participantes, pero solo fue rechazada por ellos y Deportes Copiapó.

En otras resoluciones informadas por el organismo, el delantero de Deportes Puerto Montt Lionel Altamirano, fue suspendido por seis partidos, Juan Jaime de Copiapó por dos y Francisco Castro, de Barnechea por uno.