ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rugby

Rugby Seven Viña 2020: fixture, zonas y equipos del torneo

Se realizó el lanzamiento y sorteo, donde se dieron a conocer los equipos participantes, zonas y fixture del tradicional torneo de Reñaca.

Actualizado a
Rugby Seven Viña 2020: fixture, zonas y equipos del torneo

El Seven Viña 2020 by Novotel, el torneo de rugby reducido más importante de Chile y que desde 1986 es organizado por el club Old Mackayans RFC, inició su cuenta regresiva tras la realización del tradicional sorteo de la competencia.

La actividad contó con la participación de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; del presidente del club Old Mackayans RFC, Ignacio Iriarte; del presidente de la Federación de Rugby de Chile, Cristián Rudloff, del director de la Casa del Deporte de Viña del Mar, Javier Aravena; de la gerenta general del hotel Novotel, Daniela Longo y del capitán del equipo de 7's de Old Mackayans RFC, Matías Balbontín.

La 34º edición del Seven de Viña del Mar se disputará los días 17, 18 y 19 de enero en la cancha principal de The Mackay School de Reñaca y de forma inédita contará con la participación de treinta y cinco equipos divididos en cuatro categorías: Masculino A, Masculino B, Femenino y Classic +35.

Ignacio Iriarte, presidente del Club Old Mackayans RFC y Director del Torneo, afirmó en la instancia que "es importante seguir adelante con el torneo pese a los inconvenientes que hemos vivido. Este año es una versión más austera, pero no menos competitiva: Al Seven siempre llegan los mejores. Esperamos que la gente nos acompañe en estos tres días de competencia en donde hemos preparado todo para que venga toda la familia".

Grupos

Torneo Masculino A

Grupo A
Old Georgians
CD Alumni
UVM 7'S

Grupo B
Old Macks A
Stade Francais
Heineken 7'S

Grupo C
San Juan (ARG)
Sporting A
Los Troncos

Grupo D
Old Johns
Old Boys
Seminario

Torneo Masculino B

Grupo E
Old Gergel
Old Anglonians
Lobos de Puerto Montt

Grupo F
Old Macks B
Alliance Sportif
ARRV 7s

Grupo G
Lions RC
Gauchos
VARC

Grupo H
Sporting B
Lagartos RC
Old Navy

Torneo Femenino

Grupo J
VARC
Panteras de La Serena
Viña OB
Lions RC
Tordos de Mendoza (ARG)

Torneo Classic +35

Grupo K
U. Católica
Liceo de Mendoza (ARG)
COBS

Grupo L
Old Macks
CD Alumni
Sporting RC