TIKITAKAS

Festival del huaso de Olmué 2020: cartelera, artistas y fechas

Revisa cuándo comienza el Festival del Huaso de Olmué, y qué artistas se presentarán en esta edición: Morat y Mocedades están en la programación.

Actualizado a
Festival del huaso de Olmué 2020: cartelera, artistas y fechas

El Festival de Olmué 2020 abre la temporada de festivales del verano. Música, humor y cultura chilena se unen del 16 al 19 de enero en el evento que se realiza en el Patagual, y que es transmitido en vivo por TVN. La versión 51 del certamen vuelve a reunir a las familias chilenas, cargadas de música de habla hispana. 

Consulta las horas y cómo ver en vivo por televisión y online el Festival de Olmué.

Con la conducción de Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar. El Patagual recibirá a grandes artistas internacionales y a distintos comediantes chilenos que buscarán la aprobación del público.

Si quieres ver en vivo esta nueva edición, las entradas para el Festival del Huaso de Olmúe 2020 van desde $20.300 hasta los $65.500 y ya se encuentran disponibles en puntoticket.com

A continuación te presentamos por día que artistas se presentarán.

Viernes 17 de enero

Los Nocheros: protagonizarán la segunda noche, el grupo llevarán su balada folklórica a Olmúe para interpretar su nuevo disco"Sol Nocturno" lanzado el 2019, además de cantar sus más conocidas canciones como “Chacarera del Rancho” y “Canción del adiós”.

Garras de Amor: La banda argentina pisará el escenario de Olmúe por primera vez, el grupo pondrá a bailar al Patagual con sus éxitos “Gotitias”, “Lágrimas”, “Caprichito”, entre otras.

Pamela Leiva: pondrá la cuota de humor de la jornada, quien se hizo conocida en un reality show. Y luego se consolidó en el stand up nacional.

Sábado 18 de enero

Los Jaivas: el grupo nacional reconocido por su extensa trayectoria de 50 años y su larga lista de éxitos. Se presentará la tercera noche del certamen.

Alex Anwandter: debutará en el escenario del Patagual. El músico llega a Olmúe luego de una nominación a los Grammy Latino e interpretará sus composiciones como “Cordillera”, “Siempre es viernes en mi corazón” y “Rebeldes”.

Ruperto y Rupertina: Cristián Henríquez el homnre detrás de estos dos personajes traerá el humor para la tercera jornada con su pintoresco humor.

Domingo 19 de enero

Mocedades: el grupo musical español llenará de nostalgia al recordar grandes éxitos como “Eres tú” y “El vendedor”.

Pato Pimienta: un hombre versátil que experimento en la música y nos hizo reír en “El Club de la Comedia” llega la última noche para presentar su show de Stand Up Comedy.

Claudio Michaux: el ganador del programa de TVN “La Huincha”, conocido como “Alto puente”, traerá su dinámica rutina al Festival del Huaso de Olmúe.

3x7 Veintiuna junto a Daniel Muñoz: el folclor y la cueca chora será el encargado de cerrar zapateando el certamen folclórico más importante de Chile.

Content not defined

Jueves 16 de enero

Paloma San Basilio: la cantante y actriz española, llega al Patagual para interpretar sus clásicas canciones sobre corazones rotos como "Juntos", "Por qué me abandonas", y "Besos a beso... dulcemente".

Morat: El grupo colombiano pop latino está compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas, ellos le cantarán al amor con conocidos temas como “Cuando nadie ve” y “Mejores Amigos”, entre otros.

Huaso Filomeno: será el primero en hacer reír a Olmúe, humorista conocido el año 2011 en el programa Coliseo Romano.

Ampliar