ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

El lado B: el especial encuentro que tuvo Jorge 'Kike' Acuña

La tercera jornada doble del Campeonato Ascenso As dejó memorables momentos fuera de la cancha, sobre todo con las figuras que llegaron a presenciar los duelos.

Actualizado a
El lado B: el especial encuentro que tuvo Jorge 'Kike' Acuña

Temuco y Copiapó tuvieron una gloriosa jornada en el Estadio Nacional y ambos se enfrentarán el domingo para definir al rival de La Serena para ir por el ascenso. Sin embargo, fuera de la cancha también hubo cosas para destacar.

Colo Colo y la U presentes en el Nacional

Branco Provoste y Óscar Opazo asistieron al Estadio Nacional para ver los dos partidos de la jornada. Marcelo Espina, gerente deportivo albo, también estuvo en el recinto.

De la U, Gonzalo Espinoza y Jimmy Martínez llegaron al estadio para ver algo de fútbol antes de las semifinales de Copa Chile que se juegan este fin de semana.

Otros nombres destacados

Jorge ‘Kike’ Acuña repitió su visita del domingo y volvió al Nacional, donde tuvo encuentros con el mundialista de 1982 con la Roja, Miguel Ángel Gamboa. Rodrigo Gattas, Jaime Grondona, Víctor Rivero, Héctor Robles y Diego Sánchez fueron otros de los que asistieron a la jornada doble del Campeonato Ascenso As.

Los árbitros Jorge Osorio y César Deischler, junto a otros jueces, también estaban en el Nacional para presenciar los duelos de Melipilla-Copiapó y Ñublense-Temuco.

El estallido social sigue latente

Al igual que en la jornada del sábado y domingo, los cánticos contra Piñera y el gobierno se repitieron con bastante fuerza. El tambor de la barra de Melipilla comandó el ritmo de las manifestaciones.

La fidelidad de la barra de Melipilla a pesar del sol

El cuadro de los potros jugó a primera hora, y su hinchada fue ubicada en la galería que recibió sol toda la tarde. A pesar de esto, fueron una de las más numerosas y activas de la jornada.