ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La característica de Vidal que cautiva al DT Quique Setién

Según explican en España, el DT ha sido tajante para impedir la partida del chileno y cree que sus características pueden ser muy útiles para el equipo.

Actualizado a
La característica de Vidal que cautiva al DT Quique Setién

La llegada de Quique Setién al banco del Barcelona trastocó los planes de Arturo Vidal. Hasta antes de la salida de Ernesto Valverde, el chileno tenía decidido salir al Inter durante este mes, pero ahora esa opción se enfrió y el nuevo DT cuenta con el volante nacional.

"El entrenador considera que su perfil, más físico y menos de toque, puede venir muy bien a un equipo necesitado de potencia", apunta Mundo Deportivo.

"Setién comentó que prefería estudiar primero a a la plantilla antes de tomar algunas decisiones precipitadas. Sin embargo, con Arturo Vidal fue taxativo. El chileno se queda en el Camp Nou al menos hasta el mes de junio", agrega el medio catalán.

Con todo esto, el Inter, que llegó a ofrecer 15 millones de Euros por el pase del jugador chileno, sabe que la dificultad será aún mayor y por lo mismo han optado por enfocar sus esfuerzos en el danés Eriksen, quien acaba su vínculo con Tottenham en junio.