ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo descarta a Paredes

El delantero no podrá jugar ante Universidad Católica por Copa Chile, según explicó Mario Salas. El DT aún analiza si tendrá a Nicolás Blandi en la citación.

Actualizado a
Colo Colo descarta a Paredes

A falta de dos días para medirse ante la Universidad Católica por semifinales de Copa Chile, el DT de Colo Colo, Mario Salas, entregó detalles de la planificación del encuentro. Uno que lamentará una sensible baja: Esteban Paredes

Así lo dio a conocer el técnico este miércoles en el Estadio Monumental. "Tiene una tendinopatía aquiliana y no va a estar", comentó sobre el atacante, que ayer acusaba las molestias luego de retirarse del entrenamiento. Tras esto, Javier Parraguez correría con ventaja para ser el 9.

En la misma línea de los delanteros, haciendo énfasis en la lucha que habrá por la plaza, Salas señaló "que los he visto bien. Yo agregaría en esa lista a Luciano Arriagada, que está entrenando con nosotros en este periodo. Tendremos un puesto muy competitivo. Lo que aporta cada uno, generará una alza de rendimiento en el equipo".

Finalmente, ante la posibilidad de que Nicolás Blandi sume minutos en Temuco, el estratega aclaró que lo están evaluando: "Si bien él venía haciendo trabajos físicos en San Lorenzo, no había hecho muchos trabajos futbolísticos. Vamos a terminar la evaluación mañana y tomaremos la decisión".

El compromiso entre el Cacique y la Franja está pactado para este sábado, a las 18 horas, en el Germán Becker.