COLO COLO

Con Espina: El '9' del futuro firma su primer contrato en Colo Colo

Luciano Arriagada firmó un vínculo con Blanco y Negro. "He vivido años inolvidables y de mucho aprendizaje", decía a AS la semana pasada.

Colo Colo tiene un nuevo jugador con contrato profesional: Luciano Arriagada, delantero de 17 años que firmó su primer vínculo con Blanco y Negro este jueves. El jugador concretó el acuerdo con Marcelo Espina a su lado.

El día más importante para Luciano Arriagada. Nuestro canterano firmó su primer contrato profesional con Colo Colo. Esto es sangre cacique”, escribió el club a través de sus redes sociales.

Pese a que años atrás ya había sido parte del primer equipo, Arriagada tomó protagonismo durante la actual pretemporada, con Mario Salas. El jugador se ha ganado la confianza del DT.

Recomendado | "La generación 2002 será el recambio de Chile"

“He vivido años inolvidables con mucha alegría y mucho aprendizaje. Cada año evoluciono como jugador y persona, y eso se lo tengo que agradecer al club. Mi principal virtud es hacer goles, y me siento muy feliz cuando ayudo a mi equipo”, dijo en entrevista con AS la semana pasada.

Arriagada llegó el 2011 al club, cuando tenía 9 años. Forma parte de la generación 2002, que ha ganado múltiples títulos en el Fútbol Joven. Su debut fue ante la Roja Sub 23, en la Noche Alba.

Acá puedes leer la entrevista que dio a AS (Pincha aquí).