RED BULL

Antofagasta recibe la 3° fecha clasificatoria del Neymar Jr’s Five

En su quinta edición, el cinco contra cinco más grande del mundo, vuelve a Antofagasta, para luego continuar con sus clasificatorias en La Serena, Viña del Mar y en Santiago.

Antofagasta recibe la 3° fecha clasificatoria del Neymar Jr’s Five

Red Bull Neymar Jr’s Five 2020, el cinco contra cinco más grande del mundo que enfrenta a más de 40 países por el título de campeón mundial y el derecho a jugar un partido de exhibición contra el astro del PSG; vuelve nuevamente este año a Antofagasta el 18 de enero, en búsqueda del equipo de la zona que se adjudicará un cupo para la gran final nacional.

El torneo, de inscripción gratuita en el sitio www.redbullneymarjrsfive.com y que considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

La gira nacional para esta edición 2020, comenzó el 4 de enero en Santiago, el 11 de enero en Iquique y este fin de semana llega a Antofagasta. Luego se traslada a La Serena, Viña del Mar y cerrará con una segunda clasificatoria en Santiago el 7 de marzo. Los equipos clasificados disputarán la Final Nacional el 8 de marzo y el ganador viajará a Brasil durante julio.

 

Próximas clasificatorias:

1. Iquique, 11 de enero, estacionamientos Playa Cavancha

2. Antofagasta, 18 de enero, estacionamiento Playa las Almejas

3. La Serena, 25 de enero, Parque Pedro de Valdivia

4. Viña del Mar, 1 de febrero, a confirmar

5. Santiago, 7 de marzo, a confirmar

 

Final Nacional: domingo 8 de marzo a confirmar.