ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Vergne: "Me gusta correr aquí en Santiago"

En entrevista con AS, el actual campeón de la Formula E, Jean Eric Vergne, conversó sobre sus expectativas para la carrera del sábado y su cariño por Santiago.

Actualizado a

En los días previos de la ronda tres de la temporada 2019-20 de la Fórmula E, el actual campeón del mundo, Jean Eric Vergne, llegó a Chile tras las fechas disputadas en Diriyah donde se tuvo que retirar en la primera se tuvo que retirar producto de los daños recibidos en su auto y en la segunda obtuvo el octavo lugar.

En entrevista con AS el piloto francés de DS Techeetah conversó sobre el cariño que tiene de correr en Santiago y de las expectativas sobre la carrera que se disputará el próximo 18 de enero en el Parque O'higgins.

"Me acuerdo del primer año, era fantástico correr aquí. Recuerdo que el día después de ganar la carrera la gente se me acercaba para pedirme una fotografía, me gusta correr en Santiago".

-En su primera carrera en Santiago usted logró el primer 1-2 de la historia de la Formula E. ¿Cuáles son sus expectativas para este año?

-Queremos hacer lo máximo, quiero salir del país sabiendo que hicimos todo bien. Si hacemos todo bien podríamos quedar terceros, pienso que si lo logramos tenemos que ganar la carrera. Vamos a ver, siempre hay cosas que no controlamos, ojalá logremos marcar lo máximo en puntos aquí.

-¿Que piensa sobre los fans de Chile? ¿El ambiente de aquí es distinto comparado con otros países?

-Me gustó mucho el primer año, porque era en el centro de la ciudad. El año pasado fue muy caluroso y fue complicado para los fans por estar sentados en el sol por 50 minutos. Los fans son los mejores, me acuerdo del primer año, era fantástico correr aquí. Recuerdo que el día después de ganar la carrera la gente se me acercaba para pedirme una fotografía, me gusta correr en Santiago.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?