ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - COLO COLO

U. Católica – Colo Colo: TV, horario y cómo ver online la Copa Chile

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Universidad Católica y Colo Colo por las semifinales de la Copa Chile.

Actualizado a
U. Católica – Colo Colo: TV, horario y cómo ver online la Copa Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Después de la paralización del fútbol por el estallido social que se ha vivido en el país, al fin llegó el día. Este sábado Universidad Católica y Colo Colo jugarán la semifinal de la Copa Chile 2019.

Sigue el Universidad Católica vs Colo Colo en vivo online

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido entre Universidad Católica y Colo Colo?

El compromiso entre cruzados y albos se desarrollará este sábado 18 de enero, a las 18:00 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco. Allí, ambos elenco mostrarán sus nuevas caras. El "Cacique" , eso sí, no podrá contar con César Fuentes, ex jugador de la UC.  

Televisión: ¿en qué canal ver el U. Católica vs Colo Colo?

El duelo entre la UC y Colo Colo se podrá ver a través de CDF, en sus señales Premium y HD. Esteban Paredes, el goleador histórico del fútbol chileno, será otra sensible baja para el equipo de Mario Salas.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el U. Católica - Colo Colo de Copa Chile?

Las semifinales de Copa Chile podrán seguirse online a través de Estadio CDF. También se puede seguir en el minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el término del pleito, se encontrará disponible la crónica y todas las reacciones.