ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE – ECUADOR

Chile – Ecuador: horario, TV y cómo ver online en Preolímpico Sub 23

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Chile y Ecuador por la primera fecha del grupo A del Preolímpico en Colombia.

Actualizado a
Futbol, Noche Alba 2020
 El equipo de la seleccion chilena sub 23 posa para los fotografos durante la Noche Alba ralizada en el estadio Monumental de Santiago, Chile
 05/01/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Colo Colo's players presentation
 u-23 Chilean National team pose for photographers during the Colo Colo's presentation ceremony called Noche Alba held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 05/01/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Llegó el día. La Roja Sub 23 que dirige Bernardo Redín inicia su participación en el Preolímpico Sub 23 que otorgará dos cupos para Tokio 2020. La Selección se mide ante Ecuador en el debut de la competencia que se desarrollará durante tres semanas en Colombia.

Sigue el Chile vs Ecuador del Preolímpico en vivo online

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido entre Chile Sub 23 y Ecuador?

El compromiso entre chilenos y ecuatorianos se desarrollará este sábado 18 de enero, a las 20:00 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. La Selección también enfrentará a Venezuela, Argentina y Colombia durante la primera fase del Preolímpico.

Televisión: ¿en qué canal ver el Chile vs Ecuador Sub 23?

Los duelos de la Roja Sub 23 durante este Preolímpico serán transmitidos por Canal 13. La televisación comenzará 20 minutos antes del pitazo inicial. Es decir, a las 19:40 horas. Los jugadores más destacados de Chile son Ángelo Araos, Tomás Alarcón, Iván Morales, Ignacio Jara y Pablo Aránguiz, entre otros.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Chile – Ecuador por el Preolímpico?

También se puede seguir a la Selección Sub 23 en el minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el término del pleito, se encontrará disponible la crónica y todas las reacciones.