ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - COLO COLO

Valencia revivió a Colo Colo gracias al segundo cobro del VAR

Una mano de Juan Cornejo en el tiempo agregado cambió el escenario del clásico en la Copa Chile. El ex Botafogo lo conversó con Matías... y no falló.

Actualizado a
Valencia revivió a Colo Colo gracias al segundo cobro del VAR
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El VAR fue protagonista en la semifinal entre Universidad Católica y Colo Colo por Copa Chile. Si el uso de la tecnología permitió que Luciano Aued abriera el marcador, lo mismo ocurrió con el empate del cuadro que dirige Mario Salas. El encargado de marcar fue Leonardo Valencia.

Cuando transcurrían cinco minutos del tiempo agregado, un cabezazo de Javier Parraguez golpeó en la mano de Juan Cornejo, quien había ingresado hace pocos minutos. Roberto Tobar recurrió al VAR.

El árbitro chequeó la situación y determinó el lanzamiento a favor de Colo Colo, cuando estaba cerca de finalizar el partido. Valencia lo conversó con Matías Fernández, y este último cedió la oportunidad al jugador de Botafogo.

El volante lanzó a la derecha de Matías Dituro y provocó el desahogo del público que, minutos más tarde, volvió a celebrar con un penal de Valencia. Pero uno que, esta vez, permitió la clasificación de Colo Colo a la final de Copa Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?