ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Fórmula E 2020, fecha de Santiago: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online la carrera de la Fórmula E en Santiago, que se desarrollará en el Parque O'Higgins.

Actualizado a
Fórmula E 2020, fecha de Santiago: TV, horario y cómo ver online
ANDRES MALDONADO/PHOTOSPORT

Santiago será sede de la tercera fecha de la temporada de la Fórmula E, en un circuito especialmente adaptado en el Parque O'Higgins. Los grandes favoritos para la carrera son Stoffel Vandoorne, Sam Bird, Alexander Sims y Lucas di Grassi.

Sigue el Santiago ePrix de la Fórmula E en vivo online

Horario: ¿A qué hora es la carrera de la Fórmula E en Santiago?

La carrera de Fórmula E en el Parque O'Higgins comenzará este sábado 18 de enero a las 16:03 horas. Durante la mañana se llevarán a cabo las dos rondas de prácticas a las 08:00 y 10:45 horas. Las clasificaciones durarán hasta las 13:05.

Televisión: ¿cómo ver en directo la carrera de la Fórmula E en Santiago?

La carrera de Fórmula E en Santiago se podrá seguir en todo el país en Canal 13, en su señales básica y HD. En la televisión por pago se podrá ver en Fox Sports. Los entrenamientos y las clasificaciones serán transmitidos por Fox Sports 3.

Internet: ¿cómo seguir online la carrera de la Fórmula E en Santiago?

La etapa de Santiago de la Fórmula E 2020 se podrá seguir online en as.com. Para disfrutar de esta carrera tendrás un relato en directo actualizado al minuto y no te perderás nada de lo que pase en el Parque O'Higgins. Al finalizar podrás leer la crónica, ver el resumen y las reacciones de los pilotos.