ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Chile

U. de Chile - Colo Colo: horario, TV y cómo ver la final de Copa Chile

Conoce el horario, canal de televisión y quién transmite la final de la Universidad de Chile vs Colo Colo en Copa Chile hoy. Superclásico para definir el campeón

Actualizado a
U. de Chile - Colo Colo: horario, TV y cómo ver la final de Copa Chile

Para este miércoles está programada la final de la Copa Chile 2019. A las 18:30 horas Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo, en un encendido superclásico que le dará el trofeo de Copa Chile al ganador.

Sigue en vivo online el U de Chile - Colo Colo: Copa de Chile

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo?

El compromiso entre azules y albos debería se jugará este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Germán Becker, de Temuco. Los albos vencieron a U. Católica en la semifinal, mientras que los azules avanzaron ya que Unión Española no se presentó al duelo.

Conoce las posibles formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo en el Superclásico por la final de Copa Chile.

Televisión: ¿en qué canal ver el Universidad de Chile - Colo Colo?

El duelo entre la U y Colo Colo se podrá ver a través de CDF, en sus señales Premium y HD. Ambos equipos viajaron juntos desde Santiago, e incluso los capitanes y técnicos de los dos clubes dieron una conferencia previa al duelo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el U. de Chile - Colo Colo de Copa Chile?

La final de Copa Chile podrá seguirse online a través de Estadio CDF. También se puede seguir en el minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el término del pleito, s e encontrará disponible la crónica y todas las reacciones.